Observatorio recibe a sus nuevos estudiantes practicantes.

2 de Abril 2024

El día martes 02 de abril recién pasado en dependencias del campus Las Heras de nuestra Universidad de Valparaíso, el Observatorio de Políticas Públicas y Desarrollo Regional, recibió de manera oficial a las y los nuevos practicantes que llevarán a cabo esta instancia profesional en el marco de los proyectos que actualmente este se encuentra llevando a cabo.

Durante el primer semestre del presente año 2024, las estudiantes de cuarto año de la carrera de Administración Pública  Javiera Mora Garrido y Anneliesse Oelckers, y el estudiante de quinto año dela carrera de Sociología Gabriel Gómez Paredes  apoyarán las investigaciones y la implementación del barómetro regional actualmente en ejecución.

Participaron de esta reunión,  profesor Aldo Valle Acevedo, Director del Observatorio de Políticas Públicas y Desarrollo Regional, el profesor Gonzalo Luna Negrete, Secretario Ejecutivo del Observatorio, Karina Risco Canales, Coordinadora de Estudios, las investigadoras Natalia Calderón Rodríguez y María Paz Guajardo Espinoza y el estudiante de la carrera de Administración Pública y apoyo territorial y administrativo Felipe Canto Silva.

Nuestro Observatorio felicita a las y los nuevos estudiantes en práctica y les desea el mejor de los éxitos en su desempeño.