Observatorio entrega resultados de encuentros de provincias de San Felipe y Los Andes.

23 de Octubre 2023
En el marco de sus actividades de devolución de resultados del trabajo realizado en los encuentros realizados el mes de octubre y diciembre recién pasado, el Observatorio de Políticas Publicas y Desarrollo Regional encabezado por el Vicerrector de Vinculación con el Medio profesor Carlos Lara Aspee, acompañado del profesor Gonzalo Luna, Secretario Ejecutivo del Observatorio y del equipo de monitores, expuso los resultados de ambos encuentros en el campus San Felipe de nuestra universidad, actividad en la que participó el Delegado Presidencial Provincial de San Felipe Daniel Muñoz Pereira, y autoridades del ámbito gremial, de la salud , educacional y cultural de la provincia.

Una actividad similar tuvo lugar en horas de la tarde en el edificio de la Gobernación Provincial de Los Andes en dónde se expusieron a autoridades y representantes de la sociedad civil.

En ambas provincias, los resultados de ambos encuentros permitieron conformar un diagnóstico en distintas áreas identificando necesidades y proponiendo soluciones. Toda la información registrada se sistematiza para el levantamiento de sugerencias y desafíos para ser difundidos al interior de la Provincia, además de insumar el desarrollo de estudios realizados por el Observatorio de Políticas Públicas y Desarrollo Regional de la Universidad de Valparaíso.